Pic

Memoria 2018

                                                         MEMORIA 2018

       Parece que fue ayer, cuando preparaba el equipo fotográfico para asistir a la primera competición del año 2018 y ya esta a punto de comenzar la temporada del 2019.

       Para empezar, debo agradecer a mi familia, por el animo y apoyo que me dan, para llevar a cabo esta ilusión y afición que tengo por el mundillo del piragüismo. Agradecer también a las Organizaciones, Clubs, Piraguistas y sus familiares, por las facilidades, apoyo y cariño, con el que me tratan por toda la “ Geografía Ibérica “, a la que viajo, incluido Portugal.

       En este año he asistido a casi todas las competiciones de la Federación De Piragüismo Del Principado De Asturias . Ocho fueron fuera del Principado, repartidas en Pontevedra, Cantabria, Bilbao, Valladolid, Zamora y Sevilla. La guinda del pastel fue la asistencia al “ Cto. Del Mundo de Marathón “, disputado en la población portuguesa de Vila De Prado, donde coincidí con los reporteros fotográficos avituales como Edilberto Duran, Lolo San Emeterio, Santiago Pablo Leyenda y con los internacionales Carolyn Cooper ( Australia ) y José D´Oliveira E Sousa ( Portugal )

                                               

       El año se cierra con la asistencia a 40 competiciones y un recorrido de 7.700 Km, todos por carretera a excepción del viaje a Sevilla, que lo hice en avión y siempre acompañado de mi amigo y vecino Edilberto Duran.

       Las fotografías publicadas en mi web han sido un total de 35.626, pero las disparadas con el equipo fotográfico, se puede decir que han sido 3 ó 4 veces más, pues después de horas y horas de mirar y remirar las fotos, procuro publicar las mejores o las que más me gustan.

       Mi deseo para la temporada 2019 es poder seguir con este pequeño trabajo, que espero y deseo sea de vuestro agrado.

      ¡¡  FELIZ AÑO 2019 Y MUCHA SUERTE Y ÉXITOS A TOD@S. !!

                                                   Paco

Paco de aviles usa cookies para funcionar. Si sigue navegando estará aceptando nuestra política de cookies Entendido